Quienes somos

Somos Piensos San Cristóbal, fundamos nuestra empresa en 1977 inicialmente como almacén de piensos de otras marcas. A partir 1991 fabricamos nuestros propios productos para comercializarlos con nuestra propia marca. Contamos con personal totalmente cualificado y siempre dispuesto a atenderle. Leer mas

Qué hacemos

En Piensos San Cristóbal nos caracterizamos por ser fabricantes de piensos completos y complementarios  Leer mas

Contacto

Avda. Berriozar, 20 Berriozar

CP. 31013 Navarra

Tel. 948 30 00 59 Fax 948 30 00 62

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra historia

Valora este artículo
(2 votos)

Somos Piensos San Cristóbal, fundamos nuestra empresa en 1977 inicialmente como almacén de piensos de otras marcas. Comprábamos piensos de otras marcas y los distribuíamos a nuestros clientes. A partir 1991 empezamos como fabricantes de piensos con nuestros propios productos para comercializarlos con marca propia. En 2001 realizamos una fuerte inversión con nuevas tecnologías para conseguir una mayor capacidad y calidad de producción. En 2006 nos trasladamos a las oficinas actuales más amplias y modernas dentro del recinto de la propia empresa. Actualmente estamos ubicados en Berriozar, somos reconocidos por la calidad de nuestros concentrados.

 

Showcases

Background Image

Header Color

:

Content Color

: